El lanzamiento de Firefox 3.5, la versión renovada del navegador de Mozilla, ha impulsado sustancialmente su desarrollo en el mercado. Así, por primera vez, Firefox ha superado el 30% de cuota de mercado, en detrimento de otros navegadores como Internet Explorer que ya ha perdido el 60% de cuota.
Según los últimos datos de la consultora Stat Counter, Firefox continúa su ascenso al alcanzar un 30,33% de la cuota de mercado de los navegadores web. Así, sube sustancialmente respecto a hace unos meses cuando el navegador de Mozilla alcanzó el 28,75%.
Por su parte, Internet Explorer sigue sufriendo el progresivo descenso que padece desde hace meses, ya que, por primera vez, pierde el 60% de cuota de mercado. Así, IE ha pasado del 62,09% del que gozaba hace un tiempo hasta el 59,49% de la actualidad.
Mientras, otras alternativas como Opera, Safari o Chrome también se han aprovechado de la bajada del producto de Microsoft. De esta manera, y según los últimos datos, el navegador noruego Opera ha pasado de un 3,23% a un 3,36%, el Safari de Apple ha conseguido un 2,93% del anterior 2,65% y el Chrome de Google ha logrado subir desde el 2,42% hasta el 2,82%.
4 jul 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario